Durante el año 2010, ocho cadenas de supermercados, ocho restaurantes, un bar, 14 tiendas de barrio, 2 hoteles y dos Clubes apoyaron el programa Ángel Protector y se comprometieron con la no venta y suministro de Alcohol y Cigarrillo por menores de 18 años.

 

Disnnet Prensa Social otorgó a Red PaPaz el Premio Sociedad para Todos 2010, un galardón de confianza ciudadana por siete años de trabajo en comunicación para la inclusión.

La Alcaldía de Pereira, la Policía, la empresa privada, el sector educativo y medios de comunicación se unieron a la Alianza Protectora contra el consumo de alcohol y cigarrillo por menores de 18 años. 

 

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Feria Virtual Escudos del Alma una propuesta para usar las Tecnologías de la información y las comunicaciones para la protección y defensa de los niños, niñas y adolescentes.

Más de 500 personas asistieron a la conferencia de Neva Milicic “Una buena relación Familia Colegio: El mejor Escudo para El alma de Nuestros Hijos”.

 

Red PaPaz y la Corporación Buscando Ánimo lanzaron el "Kit PaPaz: Herramientas para la prevención del suicidio Infantil y juvenil".

Gracias a la denuncia de una madre y al apoyo de la Alcaldesa Local de Chapinero Blanca Inés Duran, el pasado 17 de septiembre del 2010 fue sellado el Bar La Lupe ubicado al norte de Bogotá, “Ustedes no se imaginan había algunos niños que no pasaban de los 14 años” fueron las palabras de nuestra directora Ejecutiva Carolina Piñeros que fue testigo del fugaz operativo que dejo como resultado 200 menores de 18 años a disposición de la Policía.

El sábado 26 de junio de 2010 en el Centro Comercial Gran Estación en el local del almacen de ropa "Tennis" después de las 2 pm estaban degustando cerveza Club Colombia. El papá que nos contó pensó ¡ES EL COLMO! cómo se le ocurre a una línea de ropa juvenil incentivar el consumo de bebidas embriagantes, necesitamos a las empresas privadas apoyando el bienestar y protección de nuestros niños, niñas y adolecentes.

Tras una denuncia por agresiones en los bautizos de una liga de natación, la Federación Colombiana de Natación - FECNA se comprometió a emitir una nueva instrucción en las ligas y clubes ratificando la prohibición de estos actos.

Pusimos en conocimiento de la Secretaría de Educación de Bogotá la práctica del "Baile del choque" en instituciones educativas, este estamento se pronunció y se comprometió a adelantar actividades de prevención en este sentido.

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro