Por solicitud de Unilever, Red PaPaz llevó a cabo un proceso de retroalimentación a las campañas publicitarias de AXE y Rexona Teens.

 

Se llevó a cabo la Conferencia “Por una relación Sana con la TV” para PaPaz de hijos entre 4-8 años.

 

Se conformó la Mesa de Trabajo de Nuevas Tecnologías a través de la cual se realizan acciones concretas con páginas y apoyo padres y madres para la protección de menores que navegan por internet.

 

 

A través de la realización de nuestras conferencias, llegamos a más de 1.350 personas en diferentes ciudades de Colombia. El 98% de los participantes manifestaron total satisfacción con nuestras actividades.

 

Red PaPaz Medellín inició labores con la realización de la primera reunión informativa para Instituciones educativas y la presentación de PaPaz en diferentes medios de comunicación.  

Red PaPaz participó en el foro sobre intimidación escolar, “Aprender sin miedo, no te pegues a la violencia, pégate a la convivencia” organizado por los jóvenes de Código de Acceso con el apoyo de la Casa Editorial El Tiempo.   

Se publica en la página web de Red PaPaz el Kit Adolescentes sobre la Intimidación Escolar, que junto con el Kit PaPaz del mismo tema, recibieron 8.725 visitas durante el 2008.

 

Se llevó a cabo el Seminario Internacional para la Prevención de Consumos y Adicciones. El evento contó con el apoyo de la RIPRED y la DFAF y con la participación de 60 representantes del sector Gobierno, Educación, Juventud, Empresa, Salud, Familia y ONG’s. Al cierre se lanzó el Ángel Protector con línea 123, y el video del Programa.  

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro