Carolina Piñeros asistió al desayuno convocado por la ex Primera Dama, Lina Moreno de Uribe en el Palacio de Nariño para buscar el apoyo de empresarios en la creación de un fondo concursable para producir televisión de calidad para niños, en el marco del Compromiso firmado en agosto.

Realización de la conferencia "Sentido de vida: Clave del éxito en nuestros hijos" dictada por el Dr. Claudio García Pintos en el Auditorio del Colegio Teresiano con asistencia de cerca de 350 personas.

 

Al interior de la Red, se lanzó la conferencia "Padres educadores de la generación Net: Por un mejor uso de internet en la familia" desarrollada en alianza con Microsoft de Colombia.

Realización del concierto infantil "Vuela Alto" con el coro Cantores de Colores de Charito Acuña en el auditorio Bethlemitas, con asistencia de cerca de 300 personas.

Lanzamiento y convocatoria al "Concurso Ensayo 2005" organizado por el comité de jóvenes de Red PaPaz para que los estudiantes de 9, 10 y 11 grados de los colegios escribieran un ensayo sobre "La idealización del cuerpo en los medios de comunicación: ficción o realidad"

Red PaPaz participó decididamente en el proceso de elección del candidato a la Comisión Nacional de Televisión - CNTV que representa a las Asociaciones de padres de familia, las Facultades de Comunicación Social y de Educación y las Asociaciones de Televidentes.

 

Red PaPaz participó en el evento TV de Calidad y firma del Compromiso por una TV de Calidad para niños y adolescentes.

 

 

En mayo de 2005 Red PaPaz se adhirió a la "Declaración de América" promovida por la Asociación Mexicana "A Favor de Lo Mejor en los medios", para apoyar un movimiento en el continente americano que propenda por una educación para que nuestros niños y jóvenes accedan a los medios de manera crítica, reflexiva y selectiva.

 

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro