En el 2004 Red PaPaz hizo acercamientos con fundaciones, empresas y entidades con fines similares, buscando que, unidas en el mismo esfuerzo, se fortalezca su identidad como iniciativa civil. Algunas de ellas son la Procuraduría General de la Nación - Delegado para el menor y la familia, Pandi (Periodismo Amigo de la Niñez), Colectivo Aquí y Ahora, Fundación Mentor, Fundación Imaginario y Líderes Siglo XXI. 

 

Con el fin de recoger fondos para Red PaPaz, se llevó a cabo la presentación de la Premier de la película "El Diario de la Princesa 2" en Multiplex Cedritos.

Red PaPaz fue designada para integrar la "Red Colombiana de Medios para la Infancia y la Adolescencia" como una de las ONG’s que representan la participación ciudadana.

En noviembre de 2004, por invitación expresa de los padres y el colegio de José Domínguez (17 años muerto en Chía por accidente ocasionado por el consumo de alcohol), Red PaPaz participó activamente en la “Marcha por la Juventud” en su nombre como una protesta pacífica por el expendio de alcohol a menores del 18 años.

Red Papaz organizó la conferencia “Los Padres, los hijos y el sexo” a cargo de Ángela Marulanda. Al evento, realizado en el auditorio William Shakespeare, asistieron cerca de 450 personas. A la entrada del auditorio se les entregó a los asistentes el folleto elaborado por la Red con una denuncia muy concreta sobre los contenidos de los programas que emitia la emisora radial Radioactiva.

 

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro