Durante el año 2003 Red PaPaz sostuvo varias reuniones con la ANDA, Asociación Nacional de Anunciantes en donde se les dio a conocer el contenido de los programas radiales que estaban patrocinando, buscando que mejoraran sus criterios al seleccionar el tipo de programas que están dispuestos a patrocinar. En Junio de 2003 se llevó a cabo una reunión con su junta directiva. También se hicieron varias reuniones con las directivas de RCN Radio a quienes se planteó la preocupación sobre los contenidos de La Mega.

 

 

Red PaPaz quedó inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá el 7 de noviembre de 2003, bajo el número 00066233 del Libro I de las Entidades sin ánimo de lucro, con Acta del 13 de Agosto de 2003 otorgada en Asamblea Constitutiva, con NIT número 830'130.422-3

Varias asociaciones de padres que trabajan con Red PaPaz participaron en la elección del miembro de la Comisión Nacional de Televisión que representa a padres de familia. Su voto fue por Jaime Niño Diez, quien fue elegido por dos años.

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro