En este año se mantuvo contacto permanente con la Comisión Nacional de Televisión en aras de demandar el cumplimiento de sus funciones de inspección, vigilancia y control del servicio de televisión. Entre 2003 y 2004 Red PaPaz presentó 8 quejas por contenidos inadecuados en las franjas infantil y familiar, cuatro de las cuales resultaron en investigaciones administrativas adelantadas por la entidad.

Desde mayo de 2004 se integró una comunidad virtual con más de 4.000 padres y madres que empezaron a recibir el boletín electrónico mensual M@il PaPaz con noticias de Red PaPaz e información sobre conferencias, opciones positivas, temas para estar alerta y otros..

 

A lo largo del período 2003 - 2004 Red PaPaz se constituyó en una instancia permanente de diálogo y concertación con los principales medios de comunicación nacional  tales como RCN Radio, Caracol Radio, Caracol TV, RCN TV, El Tiempo, Asomedios y Andiarios.

Durante los meses de septiembre y octubre de 2004, por acuerdo con Red PaPaz, La Mega de RCN Radio emitió unas "píldoras" para que los oyentes tuvieran información de cómo identificar y manejar la presión de grupo, con la voz de Alejandra Mariño y con el apoyo de "Protege Tu Corazón".  Simultáneamente se invitó a la juventud a la Rumba Sana, sin alcohol.

En Septiembre de 2004, Red Papaz contactó a las directivas de la Revista Soho y denunció la publicación de la foto de una niña menor de 16 años en poses eróticas. Como resultado de la reunión, la Revista se comprometió a no volver a exponer menores en esta clase de situaciones en su página Web ni en la revista.

Después de varias comunicaciones con las directivas y dueños de la cadena radial RCN Radio y de no haber percibido cambios en los contenidos de sus programas, Red Papaz le envío una carta y un CD a varios anunciantes que entre el 2002 y el 2003 habían patrocinado el programa "El Mañanero" de La Mega, con el fin de darles a conocer el contenido de los programas que estaban patrocinando.

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro