Consejo Directivo

Red PaPaz tiene un Consejo Directivo integrado por un número impar de miembros que no debe ser menor que cinco (5) ni mayor de trece (13), elegidos por el Consejo Superior. Tiene a su cargo la dirección y la vigilancia de los actos ordinarios de  administración de Red PaPaz. Se reúne ordinariamente una vez cada mes. Dentro de sus funciones más importantes están: cumplir y hacer cumplir los estatutos, estudiar las sugerencias y velar por la implementación de los lineamientos filosóficos definidos por el Consejo Superior; definir los planes, estrategias y programas generales destinados a cumplir el objeto de la Institución, la forma como dichos programas deben ejecutarse, prever los auxilios o ayudas que en  desarrollo de los mismos deben prestarse y la financiación de tales programas, así como acompañar y vigilar su cumplimiento; Definir la estructura operativa de la Corporación, crear los órganos y cargos necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la Corporación, reglamentar sus atribuciones y funciones; Establecer y reglamentar la organización interna de la entidad, e imponer los sistemas de control y auditoria que estime convenientes; nombrar y remover al Director Ejecutivo; entre otros. 
 
Sus miembros actuales son:

 

 

- Ernesto Vargas Ayala - Administrador de empresas del CESA con master en gerencia de la Universidad de Stanford. 21 años de experiencia en la industria del acero con Laminados Andinos. Actualmente es Gerente de Varaya Inversiones. Ha sido miembro de diversas juntas directivas tanto en la empresa privada como en el tercer sector. Actualmente es miembro del Consejo Directivo del Sloan Master Program de la Universidad de Stanford.

      

Luisa Pizano: Matemática Pura de la Universidad de Los Andes. Consultora académica de la Asociación Alianza Educativa desde febrero de 2014. Consultora Educación. Fue rectora del Colegio Los Nogales entre octubre de 1982 – julio de 2013, una institución educativa de alto nivel, reconocida en Colombia como uno de los mejores colegios, es bilingüe y que proporciona educación integral a 1000 estudiantes.

 

- Telmo Peña Amaya: Actualmente se desepeña como Rector del Colegio Nuevo Cambridge de Bucaramanga y vice presidente de RedCol.

 

- Camilo Domínguez Gutierrez: Economista, Antropólogo y Máster en Políticas Públicas con más 15 años de experiencia en el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de programas sociales, con especial énfasis en temas relacionados con protección de la infancia, postconflicto y reconciliación. Ha sido consultor de UNICEF, Directivo en entidades de orden nacional como ICBF y en Fundaciones como Terpel y Telefónica.

Pagos y Donaciones

PagosHaga sus donaciones aquí

Hágase miembro

Ultimo eventoHágase miembro