A Red PaPaz se hacen miembros instituciones, usualmente educativas preescolares y escolares, y/o asociaciones de padres y madres que buscan tener a través de esta vinculación: representatividad, respuesta y apoyo para su formación como padres y madres.

 

Los pasos a seguir para hacerse miembro son:

1. Designar cuatro líderes, dos institucionales que sean parte de la nómina de la Institución Educativa, y dos de apoyo que sugerimos sean padres, madres o acudientes de alumnos, quienes asumirán el liderazgo de los temas y acciones a trabajar con Red PaPaz (ver labor y compromiso del líder).

 

2. Diligenciar el Formulario de membresía y enviarlo al correo secretaria@redpapaz.org

 

3. Consignar a nombre de Red PaPaz en la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 115036600, o en el Banco Davivienda cuenta corriente 457569994975 el valor de la cuota anual de sostenimiento de la membresía. Solicite su factura dándonos el nombre del girador y el NIT al (57 1) 7563689 o a secretaria@redpapaz.org

 

Consulte aquí la lista de precios de membresía Red PaPaz 2016

 

4. Enviar por correo físico el formulario con las firmas originales de los representantes legales, RUT y certificados de existencia y representación legal de la institución educativa a la Av. (Cr) 15 No 106-32 oficina 603 en Bogotá.

 

5. Enviar el logo de la institución educativa al comunicaciones@redpapaz.org

 

Recuerde:

1. Actualizar los cambios en la información de este formulario enviando un correo a comunicaciones@redpapaz.org.

 

2. Suscribir de manera gratuita a padres, madres y docentes de su institución al boletín virtual M@il PaPaz solicitándonos formatos de suscripción o enviándonos un listado con cédula, nombres, apellidos y correos electrónicos a secretaria@redpapaz.org y nosotros los suscribiremos.

 

3. Invitar a padres, madres y docentes a una reunión de presentación de Red PaPaz para darles a conocer nuestra labor y la manera de interactuar. Esta la puede hacer con el video y la presentación disponible en www.redpapaz.org

 

Conozca estos documentos:

Qué obtiene una institución que es miembro de Red PaPaz

Labor de los líderes y carta de compromiso.

Descargue aquí el Formulario de membresía a Red PaPaz en pdf

 

Lo invitamos a ver el video de Red PaPaz de cinco minutos y la presentación actualizada de Red PaPaz acá, e invitar a muchos a suscribirse a M@il PaPaz.

 

Si prefiere que lo contactemos directamente para hacer el proceso de membresía diligencia la in formación a continuación y nos pondremos en contacto con usted. 

 

volver arriba